EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

Esta semana en Documentario presentamos «El Mundo Según Monsanto», dirigido por  la francesa Marie-Monique Robin. Este documental denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo en este sector. En 2007, los cultivos transgénicos cubrían 100 millones de hectáreas, con propiedades genéticas patentadas en un 90% por Monsanto.

Estreno: jueves 25 de abril, 22:00hrs.

Repeticiones: viernes 26, 18:00hrs; sábado 27, 14:30hrs; domingo 28, 12:00hrs, lunes 29, 12:00hrs; martes 30, 23:00hrs; miércoles 1, 18:30hrs; jueves 2, 15:30hrs.

 

3 Respuestas a “EL MUNDO SEGÚN MONSANTO”

  1. Carlos Henriquez dice:

    Hola, hoy por casualidad vi este reportaje, el que me pareció muy bueno y muestra la realidad de algunas de las empresas donde prima el lucro antes que la vida del planeta y de la humanidad.
    Le escribo porque estoy interesado en saber cómo es posible volver a ver este documental y así poder dar a conocer a mis amigos y gente dedicada a la agricultura.

    Desde ya muchas gracias

    • gsoriano dice:

      Carlos, los horarios de repetición están en esta misma entrada. Si quieres compartirlo con alguien que no tenga cable, me imagino que estará disponible online. Saludos!

  2. Rodrigo dice:

    Este documental de investigación me dejo sin dormir, como tanto abuso, para que existen los departamentos de salud publica.
    Me imagino que los laboratorios medicinales y agroindustriales estan por sobre cualquier buena intención real de buscar lo que es mejor para la humanidad, me quedo claro.
    Realmente no les interesa cuantas muertes estan causando solo les interesan las sucias lucas.
    Gracias por compartir esta informacion artv, me dejaron sin dormir pero me abrieron los ojos.

Comenta