ARCA #9: Futuro Fósil

Futuro Fósil es una propuesta musical y performática de la artista visual y música @elisitapunto, quien en este proyecto explora lo impredecible y lo reverberante, con ritmos curiosos, ambientes delicados y una inducción fosilizadora de sonidos gestados en el corazón. El proyecto existe desde 2017 y ha colaborado con proyectos artísticos y científicos como @museodelhongo, Estudio de Campo, Natalia Ramirez y Patricia Dominguez @patridominguez. Actualmente trabaja con @sello_futura.

Elisita compuso sobre imágenes del simbólico cambio de nombre de la Avenida Anaconda por Avenida 11 de julio en 1971, que en dictadura se volvería a cambiar por Avenida Diego Portales. La música es un paisaje sonoro inspirado en el registro que vemos del ahora pueblo fantasma de Potrerillos, y está asociada a un tránsito por el desierto, geografía fundante del imaginario de Futuro Fósil.

ARCA busca resignificar archivos con música electrónica nacional. @tv.arca @archivousach

#QuedateEnCasa #QuédateEnARTV #músicaelectrónica #archivo



#Tags

+ CULTURA EN TV

AMIGXS

BIENAL DE ARTES MEDIALES / CENTRO CULTURAL LA MONEDA /ARCHIVO PATRIMONIAL USACH / MSSA / IME / UPLATV / CANAL180 / RED TAL / ARQ FILM FEST SANTIAGO / ARCA TV

ENCUENTRANOS

VTR CANAL 43
GTD CANAL 37
CLARO CANAL 126

NUESTRAS RRSS