«Donde no puedas verme» Saraí Ojeda

«Donde no puedas verme» (2018) es un fotolibro de 106 páginas creado, registrado y construido por la fotógrafa mexicana Saraí Ojeda (@sara_oje), el cual contó con la coordinación de Editorial Inframundo y formó parte del programa Incubadora de Fotolibros del proyecto Hydra (@lahydra) para todo México y Europa.

En él podemos encontrar mediante archivos intervenidos, diferentes textos, fotografías tomadas por la autora y una hechura que incluye varios cuadernillos, un relato en donde se develan secretos que construyen las relaciones familiares, en este caso aquella compuesta por tres generaciones de mujeres que han sido parte de la vida de la autora.

En sus propias palabras: ‘‘Donde no puedas verme’ es la construcción de un refugio de fantasía y aunque juego con la fantasía, la casa y los personajes no son ficcionales. Es mi historia familiar habitando este fotolibro’.

🔸 Te invitamos a conocer más del trabajo de Saraí Ojeda en su página web y también, a revisar todas las publicaciones realizadas por la plataforma de proyectos fotográficos @lahydra.



#Tags

+ CULTURA EN TV

AMIGXS

BIENAL DE ARTES MEDIALES / CENTRO CULTURAL LA MONEDA / ARCHIVO PATRIMONIAL USACH / MSSA / IME / UPLATV / CANAL180 / RED TAL / ARQ FILM FEST SANTIAGO / ARCA TV / BALMACEDA ARTE JOVEN / CENTRO NAVE

ENCUENTRANOS

VTR CANAL 742
GTD CANAL 37
CLARO CANAL 126

NUESTRAS RRSS